Mascarillas de maicena con efecto botox a los 30 y 40

0
89

Cuando cumplimos 30 años y, ni qué decir cuando llegamos a los 40, es más fácil que nos aparezcan las antiestéticas arrugas.

Pero, tranquila, si quieres que los años no se te noten en el rostro, enSalud180 te recomendamos que, además de que lleves un estilo de vida saludable, pruebes estas mascarillas de maicena con efecto botox a los 30 y 40.

Así es, la maicena no solo sirve como ingrediente clave para preparar los postres más deliciosos, sino para darle “jaque mate” y prevenir las líneas de expresión.

Compruébalo tú misma con estas sencillas, pero efectivas mascarillas de maicena con efecto botox a los 30 y 40 años. Toma nota.

Mascarilla 1

Necesitas:

– 1 cucharada de maicena

– 1 taza de agua

– 2 cápsulas de vitamina E

Preparación:

Pon a hervir el agua, agrega la cucharada de maicena y las cápsulas de vitamina E hasta que se disuelvan. Retira del fuego y deja que se enfríe. Aplica sobre tu rostro con ayuda de un pincel, deja actuar 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Mascarilla 2

Necesitas:

– 1 cucharada de maicena

– 1 clara de huevo

– Jugo de 1 limón

Preparación:

Vierte en un molde la clara de huevo, bátela, agrega el jugo del limón y revuelveAgrega la cucharada de maicena hasta obtener una mezcla espesa. Aplica sobre tu rostro, deja actuar 20 minutos y retira con agua tibia.

Mascarilla 3

Necesitas:

– 1 cucharada de maicena

– 1/2 vaso de jugo de zanahoria

– 1 vaso de agua

– 1 cucharada de yogur natural

Preparación:

Vierte la cucharada de maicena en el vaso de agua y revuelve hasta lograr una pasta. Pon a hervir. Retira del fuego y deja enfriar. Vierte en un molde, agrega la cucharada de yogur natural, el jugo de zanahoria y revuelve. Aplica en tu rostro con una brocha, deja actuar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Sin importar la mascarilla de maicena con efecto botox que elijasaplícala al menos cada tercer día en tu rostro limpio y en un mes ¡le habrás dado baje a las arrugas!

Recuerda, ¡la constancia es clave!