Matan a tiros primer teniente retirado PN en Higüey

0
144

HIGÜEY, República Dominicana.-La regional Este de la Policía Nacional informó de que investiga a dos personas en relación con la muerte a tiros de un primer teniente retirado de esa institución, ultimado ayer por razones desconocidas frente a la ferretería La Imagen, en esta ciudad.

Víctor de Jesús Gutiérrez, de 59 años, falleció al recibir múltiples heridas de arma de fuego, según el médico legista actuante en el caso ocurrido a la salida de la carretera hacia El Seibo.

El hecho sucedió hacia las 7 de la noche cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta Tauro, dispararon en momentos en que Gutiérrez se encontraba al lado de la yipeta Ford Explorer, la cual conducía como chofer del propietario del establecimiento.

Los antisociales abandonaron la motocicleta próximo al monte Santa María y emprendieron la huida durante la persecución policial.

Ferretería La Imagen en Higüey/Fuente externa
En la escena fueron colectados ocho casquillos calibre 9 milímetros, una esquirla, la pistola del occiso, documentos personales, así como un carné de pensionado y un teléfono celular, todo propiedad del occiso.

“La uniformada continúa su labor de investigación hasta dar con los responsables del hecho y someterlos ante la justicia”, señala el reporte de prensa de las autoridades.