Matan joven de una estocada en Dajabón

0
56

DAJABÓN:- En un hecho que ha consternado la comunidad de Chacuey fue muerto el nombrado Ricky Aracena por el señor Gregory Martes, este último anda prófugo de la justicia.

Según narran los comunitarios le resulta extraño porque ambos tenían más de 3 días prácticamente inseparable comiendo, bebiendo y durmiendo en la casa de la víctima, en el día de ayer sábado celebraban el cumpleaños de una hermana dela víctima y fueron a celebrarlo al negocio de las tres hermanas en el mismo Chacuey, y a las 2 de la mañana donde el victimario le dice que quiere hablar con el hoy fallecido y sin mediar palabras le dio una estocada en el corazón.


También fue herida la joven Grisely Aracena quien al darse cuenta fue a socorrer al hoy occiso, finalmente el victimario logró emprender la huida mientras los demás acompañantes socorrían a los jóvenes.

En el día de hoy los comunitarios indignados rompieron la puerta de la casa de Gregory para ver si lo encontraban dentro por denuncia de que aún permanecía allí, luego nos llego la información de que el joven Gregory dejó el motor abandonado en el municipio de Partido y este fue llevado a la policía.

Por Claudia carolina caraballo