McAfee amenaza con acabar el turismo dominicano si le pasa algo a sus perros

0
35
John David Mcafee Bitcoin

Santo Domingo.- El magnate estadounidense John David McAfee amenazó con acabar el turismo en República Dominicana si sus perros, los cuales quedaron en custodia de las autoridades al momento de su arresto, no son devueltos o sufren daños.

“¿Por qué fuimos detenidos? Alegado por no declarar nuestras armas de fuego. Las armas de fuego son legales en los yates, pero deben ser declaradas en la aduanas. Nuestros tejidos se muestran listos para declarar. Nunca se nos permitió declarar porque nos embarcaron y nos detuvieron antes de poder hablar en aduana”, dijo McAfee a través de su cuenta de Twitter.

McAfee explicó que nunca le permitieron declarar sus armas en Aduanas porque fue detenido desde que llegó al puerto.

“El problema que ahora tenemos es que el DR No nos ha devuelto nuestros perros. No se nos permitió dejar a nadie en nuestro barco para cuidarlos cuando nos deportaron. El gobierno de la República Dominicana tomó la custodia y no hemos escuchado nada. Si fueron dañados, trabajaré para asegurar que termine el turismo en RD”, reiteró.

McAfee, arrestado el pasado lunes en un puerto de Puerto Plata con varias armas abordo de su yate, fue deportado hacia Inglaterra, su país de origen.

Fuente: Periódico El Día