Medio millón en joyas, artículos electrónicos robados de vehículo de Alex Rodriguez

0
57

Santo Domingo, RD.- Un vehículo, que fue alquilado por ESPN como parte del equipo de producción que cubría el juego de los Philadelphia Phillies contra San Francisco Giants en el Sunday Night Baseball, fue robado mientras el grupo estaba cenando después del juego.

Un ladrón se estrelló contra el vehículo alquilado de la leyenda del béisbol Alex “A-Rod” Rodríguez el domingo por la noche en San Francisco, saliendo con un estimado de medio millón de dólares en joyas y artículos electrónicos, según informaron fuentes cercanas a la investigación.

Rodríguez estaba en la ciudad transmitiendo el juego Giants-Phillies para ESPN y dejó su auto en la cuadra 400 de Brannan Street, a unas tres cuadras de Oracle Park, dijeron las fuentes.

En algún momento entre las 9 p.m. y 11 p.m., alguien irrumpió en un vehículo en ese lugar y robó una cámara, una computadora portátil, varias joyas y una bolsa, dijo el oficial Adam Lobsinger, portavoz de la policía de San Francisco.

Lobsinger dijo que el robo involucró a un ciudadano privado y está en contra de la política del departamento divulgar información de la víctima

Pero numerosas fuentes le dijeron a The Chronicle que la víctima era Rodríguez, de 44 años, y que los ladrones robaron aproximadamente $ 500,000 en bienes.

El departamento ha hecho que el informe sea confidencial, lo que significa que no pueden acceder miembros de la fuerza que no están involucrados en la investigación.

Una fuente le dijo a The Chronicle que ESPN había alquilado un vehículo deportivo negro Nissan para Rodríguez y otros miembros del personal de producción.

Los ladrones atacaron mientras Rodríguez y los demás miembros del personal estaban cenando en el exclusivo restaurante Marlowe después de la transmisión.

Fuente: La Nación