Microsoft relanzó Windows 1.11 como una app inspirada en Stranger Things

0
82

La aplicación se puede descargar de forma gratuita y ofrece juegos y sorpresas vinculadas a la popular serie de Netflix.

Microsoft lanzó la versión de Windows 1.11 de Stranger Things en forma de aplicación. El objetivo es que los usuarios puedan sentir como se utilizaba una computadora de 1985. La app emula el funcionamiento de una de ella.

Además, cuenta con diferentes juegos, adivinanzas y misiones que revelan diferentes aspectos de la tercera temporada de Stranger Things. La aplicación puede ser descargada de forma gratuita desde la tienda de Microsoft, pero por el momento esta solo disponible para Estados Unidos.

Windows 1.0 fue la primera edición de popular sistema operativo para computadoras. Se presento en noviembre de 1985 y su principal novedad fue su sistema de ventanas que permitía abrir diferentes iconos y usarlas en simultaneo.

Esta primera versión de Windows no funcionaba como un sistema operativo completo ya que funcionaba sobre MS-DOS. Los usuarios podrán vivir esta experiencia para conocer como funcionaba gracias a esta versión creada para Stranger Things.