Motorola One Zoom: Ya es oficial

0
41

Se trata del celular mas avanzado de la compañía y después de muchos rumores fue presentado de forma oficial. El nuevo teléfono cuenta con cuatro cámaras.

Motorola presentó al integrante faltante de la familia One, el Motorola One Zoom. Se trata del smartphone mas avanzado de la compañía y el primero de sus modelos en contar con cuatro cámaras y lector de huellas en la pantalla.

El nuevo dispositivo de Motorola ya está disponible en Argentina desde los 44.999 pesos y puede adquirirse en hasta 18 cuotas sin interés. También fue lanzado en los mercados de Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia. En EE.UU solo podrá adquirirse desbloqueado desde la pagina oficial de la marca.

Entre sus principales características podemos mencionar un procesador Qualcomm Snapdragon 675 (Oct acore a 1,8 GHz), 4 GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 128 GB, una batería de 4.000 mAh, una pantalla de 6,4 pulgadas OLED y el sistema operativo Android 9.

En cuanto al sistema de cámaras está compuesto por cuatro sensores que cuentan son procesamiento basado en inteligencia artificial. El lente principal es de 48 MP (tecnóloga Quad Pixel), un ultra angular de 16 MP (117°), otro de profundad de 5 MP y por último un telefoto de 8 MP (zoom óptico 3x).

La cámara frontal es de 25 MP, igual al modelo One Vision y cuanta con tecnología Quad Pixel para aceptar hasta cuatro veces mas de sensibilidad a la luz.