Muere al intentar comer 50 huevos para cumplir con una apuesta

0
30

Un insólito hecho ocurrió en el distrito de Jaunpur, en el estado de Uttar Pradesh (India). 

Según publica el diario local Times of India, un hombre de 42 años perdió la vida al intentar comer 50 huevos cocidos, solo con la intención de superar una desopilante apuesta con un amigo.

La prensa reporta que Subhash Yadav había acudido a un mercado del área donde residía con un amigo con la intención de almorzar. Pero la comida no terminaría de la mejor manera. En algún momento se produjo entre ambos, solo por diversión, un extraño desafío.

El relato del acompañante de Yadav explicó que la idea de su amigo era ingerir cinco decenas de huevos por un premio de 2,000 rupias (unos $28).

Yadav aceptó el reto, pero cuando se disponía a comer el huevo número 42, cayó inconsciente, según contaron algunos testigos. 

El sujeto tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital local y más tarde a al centro especializado Sanjay Gandhi Post Graduate Institute of Medical Sciences, donde se confirmó su muerte, según informa Daily Mail.

Y aunque las autoridades no determinaron las causa del fallecimiento hasta el momento, los médicos lo atribuyeron al exceso de comida.

En el año 2012, un  joven de Túnez falleció luego de ingerir 28 huevos crudos, también como consecuencia de una apuesta que hizo.

Dhaou Fatnass de 20 años apostó con un grupo de amigos que podía comer 30 huevos crudos a cambio de una suma indeterminada de dinero, según informó en ese momento la prensa tunecina.

Tras comerse 28 huevos, al joven le dio un fuerte dolor de estómago por lo que sus amigos llamaron de inmediatamente a un doctor.

Sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por Fatnass, quien murió en la ambulancia antes de llegar al hospital.