Muere albañil al caer de una escalera en una casa en construcción

0
24


Montecristi, República Dominicana. La policía informó sobre la muerte de un maestro de albañilería que supuestamente cayó de una escalera cuando trabajaba en la construcción del techo de una casa en esta ciudad.
La víctima fue identificada como Luís Miguel Rodríguez Cruz de 73 años, residente en la avenida Mella No. 2 de la ciudad de San Fernando de Montecristi, quien de acuerdo a la nota policial llegó sin vida a una clínica privada de la ciudad.
Al centro de salud se presentaron miembros de la policía nacional, la fiscal Ibelka Castillo y la médico legista doctora Rosibel Grullon quien mediante levantamiento de cadáver certificó muerte no determinada.
Según los investigadores los compañeros de trabajo del maestro dijeron que este se zafó de la escalera, desprendiéndose un tanque de metal que le cayó encima. La casa en la que trabajaban esta ubicada en la calle Osvaldo Ross en el barrio Bella Vista.

El cadáver de Rodríguez Cruz fue enviado al Institutito Nacional de Ciencia y Patología Forense INACIF en la ciudad de Santiago para los fines de rigor.