Muere niña de 4 años al caer desde un cuarto piso en el Bronx

0
130

RONX.- Una niña de cuatro años perdió la vida ayer luego de caer desde la ventada de un edificio ubicado en la calle 685 East, 140th Street, en Mott Haven, en el estado del Bronx.

La joven identificada como, Helena Flores, cayó desde la ventana del cuarto piso poco antes de las 5:00 de la tarde de ayer sábado, cayendo en la parte trasera del edificio y aterrizó en un estacionamiento.

Las fuentes dicen que la madre de la niña estaba tomando una siesta, pero que en el lugar había un adulto mirando a la niña en ese momento, y en un momento de descuido la niña supuestamente trepó y pasó por la parte superior de la ventana.

Flores fue trasladada al Hospital Lincoln donde fue declarada muerta.

“Lo siento por esta familia y ni siquiera sé quién es. Puede que sean mis vecinos, no lo sé. Rezo por ellos”, dijo Ana Román.

No está claro si la ventana tenía protectores de ventanas, o si eso lo habría impedido de todos modos, ya que probablemente no habrían cubierto la mitad superior de la ventana.

En los apartamentos de la ciudad de Nueva York, donde viven los niños pequeños, se requieren dispositivos de protección.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓