Muere niño de dos años al asfixiarse con una semilla de limoncillo en Azua

0
48

Azua.- Un niño falleció la tarde de este viernes mientras era trasladado a la sala de la emergencia pediátrica del Hospital Regional Taiwán de esta ciudad de Azua, El menor se asfixió tras ingerir un limoncillo o quenepa de acuerdo al relato que hacen sus familiares.

El niño que fue identificado como Wancel Ramírez Días, de apenas 2 años de edad, quien era hijo de los nombrados Anyelo Ramírez Ferrera y Rafaela Díaz Ciprián residente en la calle principal del sector del Majagual de esta provincia de azua
El niño falleció a consecuencia de presentar asfixia mecánica por cuerpo extraño (semilla de limoncillo o quenepa) según el acta del levantamiento del cadáver de El Instituto Nacional de ciencias forenses INACIF.

Según versiones de sus familiares, el menor se encontraba en su casa y trago una semilla de quenepa o limoncillo falleciendo antes de llegar al centro de salud antes mencionado. 

En cuanto al cadáver del Infante le será entregado a sus familiares luego de que se realicen los estudios correspondientes.

Escrito por Rafael Suero