Muere otra turista estadounidense en hotel de RD; vino al país a celebrar cumpleaños

0
127

Una mujer de Staten Island se convirtió en el último turista en morir misteriosamente en la República Dominicana el lunes durante un viaje de cumpleaños al país.

Leyla Cox, de New Brighton, murió el 10 de junio, solo un día después de celebrar su cumpleaños número 53, su angustiado hijo le dijo a Staten Island Advance, diciendo que aún estaría viva si no fuera a la popular isla.

William Cox dijo que los funcionarios de la embajada de EE. UU. Le dijeron que la muerte de su madre había sido descartada de un ataque al corazón después de una autopsia, pero dijo que la oleada de recientes muertes inexplicables de visitantes estadounidenses en el popular destino turístico lo hizo sospechar.

«Estoy abrumado, confundido y en shock», dijo el jueves. «Tengo derecho a ser sospechoso».

«Con todo lo que sucede en las noticias en este momento, creemos que ella es una víctima de lo que ha estado pasando».

El joven de 25 años dijo que su familia le rogó a Cox que cancelara sus vacaciones planeadas al popular destino turístico antes de irse el 5 de junio. Tenía previsto regresar el miércoles.

No está claro quién encontró a Cox o si murió en uno de los hoteles donde otros seis turistas estadounidenses han fallecido inesperadamente en los últimos 12 meses.

«Mi familia quería que ella no se fuera de vacaciones», dijo Cox. «Realmente creo que si mi madre no estuviera en la República Dominicana, habría estado viva ahora».

La familia de la mujer dijo que no podían pagar el costo de su propio informe de toxicología y que está siguiendo sus deseos mediante la cremación de su cuerpo antes de devolver sus cenizas a los EE. UU.

Un vecino, que era el gato sentado para Cox mientras ella estaba de vacaciones, dijo que se enteró de su muerte el miércoles.

«Era muy amigable con mi hija y realmente la cuidaba», dijo el vecino, Matt Holliday, a The Post.

“Estaba emocionada de ir a la República Dominicana para su cumpleaños. Sería una celebración. Esto es más que triste «.

Cox es el séptimo turista conocido que murió a causa de una misteriosa enfermedad en un centro turístico de la República Dominicana, el último de una serie de muertes inquietantemente similares.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓