Nintendo Switch Lite: las características de la nueva consola portátil

0
71

La nueva versión de la consola tiene una pantalla más chica y no cuenta con controles desmontables.

Nintendo presentó su nueva consola de videojuegos portátil Switch Lite, es la segunda versión de la famosa Switch que lleva 35 millones de unidades vendidas desde marzo de 2017. La nueva versión es mas compacta, ligera y más fácil de transportar.

La nueva Nintendo está enfocada al juego portátil por este motivo es mas pequeña y no podrá ser conectada al televisor. Llegará a mercado el próximo 20 de septiembrey estará disponible en tres colores diferentes: amarillo, turquesa y gris. En Estados Unidos tendrá un precio de 199 dólares.

Desde la marcan aseguran que es ideal para aquellos usuarios que prefieren jugar fuera o los que quieran jugar en línea o de manera local en el modo multijugador con familiares o amigos que cuenten con una consola Nintendo Switch insignia.

Entre sus principales características cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas, una batería con una autonomía de hasta 6 horas, un peso de 275 gramos. A diferencia de la Switch original no cuenta con cámara infrarroja ni vibración HD de los mandos Joy Con.