One Piece: live action, será escrito por el guionista de The Defenders

0
57
One PIece Sombrero de paja

Tenemos noticias de One Piece, y ya sean buenas o malas, lo dejamos a tu criterio. Ya que están relacionadas a la adaptación live action de este legendario manga de parte de Hollywood. Y ya sabemos como es que tienden a salir esas adaptaciones gracias a Dragon Ball y One Piece.

Puede estar en buenas manos

Afortunadamente, parece que al menos la adaptación estará a cargo de alguien que tiene experiencia. Puesto que será Matt Owens quien se encargue del guión de esta serie live action de One Piece.

Si el nombre no te suena, este hombre fue el guionista de Luke Cage, The Defenders y Agents of S.H.I.E.L.D. Por eso es que te decíamos al inicio de la nota que si son buenas noticias o no, queda tu consideración.

Esto se dio a conocer gracias al ejemplar número 34 de la Weekly Shonen Jump. En donde el mismo Owens dijo unas palabras sobre lo que esta adaptación significa para él.

One Piece es absolutamente mi historia favorita en toda mi vida. Es mi más grande honor tener la confianza de Oda-sensei, Shueisha, y todos en Tomorrow Studios para ser encargado a este gran papel de adaptar esta magnífica y emocionante aventura a live-action. Quiero mostrar mi gran pasión y hacer una historia que sea fiel y emocionante, y que satisfaga a fans de mucho tiempo y que también atraiga nuevos fans.

Así que sabemos que trabajará con pasión para poder adaptar una historia con la que está familiarizado. Recordemos que el mayor problema que se tuvo con Death Note y Dragon Ball es que los involucrados no estaban familiarizados con la obra original. Además de que intentaron alejarse lo más posible de lo que ya establecían las obras japonesas.

Así que, aunque a casi nadie le gustó The Defenders, al menos sabemos que para One Piece se le meterá mucho más amor.

Fuente: IGN Latam.