¡Pasa la prueba del salero! Dieta de 7 días para eliminar grasa en brazos

0
58

Las vacaciones de verano están muy cerca y lucir unos brazos gorditos no es lo más estético y ni se diga cuando aplaudimos, ese movimiento que indica que tenemos grasita extra en esta área.

La grasa acumulada en los brazos se debe a diversos factores como edad, genética, falta de actividad física, malos hábitos alimenticios o incluso de acuerdo a la Biblioteca Nacional de Medicina en Estados Unidos, puede ser un tema hormonal.

Tenemos una dieta que hará que bajes de peso y elimines la grasa de los brazos en tan solo 7 días.

Día 1

Consume todos los vegetales crudos que desees, entre más variedad de colores agregues te será más sencillo combinar los sabores. Puedes consumir las verduras también en jugos si te es más sencillo de comer.

Día 2

Solo come frutas, puedes comer todas las que se te antojen que entren en esta lista (piña, manzana, pera, kiwi, ciruelas, mandarinas, naranja, pomelo, fresas, frambuesas y arándanos), de preferencia busca frutas que su contenido de azúcar sea bajo. Las prohibidas son plátano y uva.

Día 3

Come solo lácteos descremados, todos los que se te antojen, también puedes agregar huevo cocido a tu comida.

Día 4

Mezcla frutas y verduras crudas y consúmelas todo el día. Solo evita el plátano y uvas.

Día 5

Come vegetales todo el día y agrega pescado o pollo a la plancha (máximo son 700gr.  Para todo el día)

Día 6

Carne de pollo y pescado (máximo 700 gr  al día)

Día 7

Es tu día libre, puedes comer platillos que no tengan demasiada grasa

Durante estos 7 días debes tomar mínimo dos litros de agua, tienes permitido agregar sal, pimienta, vinagre de manzana y limón a tus comidas como aderezo. Puedes tomar café o té pero sin azúcar. Y si te da mucha hambre de algo dulce, come una gelatina baja en azúcar.

Es indispensable que esta dieta no la realices por más de una semana porque puede afectar tu salud, además recuerda complementarla con ejercicios de levantamientos de peso en cada brazo por lo menos de medio kilo. Ahora si a pasar la famosa “prueba del salero”.