Pensó haber encontrado un spinner entre la ropa interior de su esposa, pero era algo íntimo

0
228

La fiebre por los spinners no tiene límites. Incluso para aquellos que creen verlos en lugar de otros objetos íntimos. Eso le ocurrió a un usuario de Reddit quien pensó haber encontrado el hipnótico juguete entre la ropa interior de su pareja. El usuario identificado como Shaman420710 decidió publicar la imagen de un vibrador e ironizó: “Encontré el spinner de mi esposa“.

Sin embargo, lo que tenía en su mano era nada menos que un vibrador triple con diferentes texturas marca Trojan. Similar a una estrella y al juguete de moda en el mundo, los comentarios que recibió fueron de lo más divertidos. En pocos días recibió casi dos mil mensajes relacionados con los placeres de su vida conyugal y al uso que se le está dando a los spinners.

Shaman420710 publicó esta fotografía en su cuenta de Reddit

Shaman420710 publicó esta fotografía en su cuenta de Reddit

Creo que el tamaño es importante“, señaló uno de los foristas de esa red social. Otro, fue más allá: “Si tienes un micropene de una pulgada podrías vibrar a 3000 golpes por segundo y no tendrás los problemas que estás teniendo“. “Me recuerda a cuando mi novio encontró mis bolas Ben wa y creyó que eran para meditar“, contó otra mujer.

El Trojan Multi-Thrill puede conseguirse en múltiples tiendas de los Estados Unidos e incluso on line a tan solo 9 dólares, el precio en el que rondan también los spinners. Sólo es cuestión de conocer las necesidades de cada uno.

El vibrador Trojan Multi-Thrill puede conseguirse incluso más barato que un spinner de calidad a tan solo 9 dólares

El vibrador Trojan Multi-Thrill puede conseguirse incluso más barato que un spinner de calidad a tan solo 9 dólares