Policía apresa presunto secuestrador en Ocoa

0
57

San José de Ocoa.- Fue interceptada en el sector la barra de esta ciudad, una jeepeta marca KIA color gris en la cual se desplazaban unos presuntos delincuentes tras una intensa persecución que provocó un intercambio de disparo entre agentes del DICRIM y la policía preventiva contra los que abordaban el vehículo en mención.

Según fuentes la persecución se inició próximo al Card Wash de Diomedito y terminó en el referido sector, resultado en el trayecto uno de los delincuentes heridos de bala en sus dos piernas y un agente policial con cortaduras en una de sus manos.

La uniformada informó que fue apresado uno de los presuntos delincuentes el nombrado Jainel Mateo Perdomo, en tanto que otros dos sujetos se dieron a la fuga.

Informes señalan que esos habían secuestrado por dinero a una persona en Haina y que se estaban escondiendo en Ocoa, logrando ser ubicados por el GPS del vehículo.

La situación no se salió de control gracias a la ardua labor de inteligencia, eficaz y rápida intervención de los agentes actuantes en la operación los cuales estaban comandados por el comandante de la plaza Tt. Coronel Jesús Rafael Tejada Tejeda y el Mayor Jimenez Salas del DICRIM.

Al lugar del hecho se trasladó el magistrado Juan Ysidro Minyetty en representación del Ministerio Público a realizar las labores correspondientes.

Por @placidoteinforma