Policía hiere presunto atracador que intentó despojarlo de su arma de reglamento

0
34

GALEÓN, BANÍ.- Un agente de la Policía Nacional hirió en la rodilla de la pierna izquierda, a un presunto delincuente cuando éste acompañado por un tal Deivi, intentaron despojarlo de su arma de reglamentó y de todas sus pertenencias en mañana de este domingo, el hecho se registro cerca de las 7:55 de la mañana, a la altura del kilómetro 7 1/2 de la carretera Sánchez, en las aproximaciones de la estación de combustible (Eco Petróleo) de la comunidad de Galeón.

Según informó el gente policial se transportaba en una motocicleta con dirección a la ciudad de Baní, cuando fue sorprendido por dos individuos a bordo de una motocicleta e intentaron detenerlo atravesándole una motocicleta en la que se transportaba con el fin de atracarlo, y el agente reaccionó rápidamente, sacando su arma de reglamento hiriendo a uno de los dos elementos en su pierna izquierda .

El otro elemento emprendió la huida en la motocicleta, dejándolo abandonado a su compañero, el presunto atracador fue llevado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla de Baní, donde está siendo atendido.

El agente policial resultó con una pequeña laceración en su muñeca izquierda luego de que los dos elementos le bloquearan la motocicleta que conducía.

El presunto atracador fue identificado y responde al nombre de Amauri Rafael Pimentel Guerrero, de 18 años de edad. Residente en en la comunidad de Galeón. El joven presenta una herida de proyectil de arma de fuego en la rodilla izquierda con orificio de entrada sin salida.

Agentes del departamento de Investigaciones Crimínales (DICRIM) profundizan las investigaciones con relación a este hecho.

Fuente: #NoticiasDeBani /Guaroa Andújar.