Presidente Medina dice está llegando el momento de hablar de reelección

0
91

“En cualquier momento yo hablo con ustedes, está llegando el tiempo”, dijo Medina en respuesta a los periodistas que le cuestionaron sobre la posible reelección y afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está “bien”, cuando se le cuestionó por la situación interna de la organización.

Santo Domingo:- El presidente Danilo Medina afirmó anoche que se está acercando el tiempo de hablar sobre la reelección, y que pronto convocaría a los periodistas y a los medios para hablar de ese tema.

Al ser abordado por los comunicadores sobre una posible repostulación para las elecciones de mayo de 2020, Medina reiteró que está llegando el tiempo de hablar.

Se refirió, además, a la situación interna que vive el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización política que definió de bien en forma sonriente.

Se recuerda que más temprano el miembro del Comité Político del PLD, Gonzalo Castillo, aseguró que el equipo de Medina apoyará el candidado que escoja esa organización política aunque sea el expresidente Leonel Fernández.

Preguntado sobre si la gente de Medina apoyaría una posible candidatura de Fernández, Castillo respondió: “No tenga duda, nosotros apoyaremos al que sea el candidato del Partido de la Liberación Dominicana”.

Castillo dijo que no es posible sacar dinero del Estado para pagarles a los legisladores con el propósito de que modifiquen la Constitución y permitir la repostulación del presidente Medina. Sin embargo, Castillo, entiende que solo Medina garantiza el triunfo del PLD.