‘Quiero conquistar al mundo’: Maluma

0
51


Maluma quiere conquistar al mundo. Los millones de seguidores que tiene en las redes sociales y de streaming parecen no ser suficientes.

Tampoco los sold out en los lugares donde se presenta a cantar con figuras como Madonna o asistir a la Gala del Met de Nueva York.

Apenas tiene 25 años, enfatizó Maluma Baby, y aún le falta mucho por lo que soñar y trabajar.

El colombiano presentó ayer en México su documental Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré, que retrata la vida familiar de Juan Luis Londoño Arias, su ascenso como figura del género urbano en su país natal y su transformación en estrella mundial.

Maluma apareció alrededor de las 20:30 horas en la alfombra roja que se colocó en el Auditorio BlackBerry de esta capital.  Estuvo durante siete minutos en los que platicó brevemente con los representantes de los medios de comunicación y posando ante la cámara de los fotógrafos.

Maluma sonreía con picardía, dejando que su blanca y perfecta dentadura destacara por encima de los flashes.

Se dijo realmente feliz por estar en México, “un país que tanto me quiere y yo tanto amo.

Mi vida ha cambiado de una forma muy positiva y este sueño se está haciendo realidad al poder presentarlo con YouTube Originals.

Soy un hombre lleno de sueños, siempre he sido un hombre lleno de sueños y siempre lo seré. Eso no va a cambiar.

Me faltan muchas cosas. Apenas he comenzado. Tengo 25 años y muchos sueños, desde mi parte artística, hasta mi parte personal. Quiero conquistar el mundo”, subrayó sin dejar de sonreír.

El intérprete de Corazón comentó que nunca ha dejado entrar a su casa a nadie, hasta ahora. Por ello, da la bienvenida a que vean esa parte de Juan Luis, más que la de Maluma.

Creo que hace falta que la gente vea un poquito más de qué se trata una vida artística, no solamente estar parado en el escenario. Porque llevamos grandes sacrificios”, subrayó el nacido en Medellín.

Antes de la proyección del documental, a la que acudieron influencers, youtubers, cantantes como Juan Son y actores como Fernando Carrillo, ya en la sala del recinto Maluma agradeció a la gente de su disquera, de YouTube y a su equipo por darle la oportunidad de vivir de algo que tanto ama, como lo es la música.

Tampoco desaprovechó el momento para agradecer a su familia, quien siempre lo ha apoyado. Recordó que su nombre artístico viene de sus tres pilares: su madre Marlli, su padre Luis y su hermana mayor, Manuela.

Y desde luego también dio las gracias a su novia, la croata Natalia Barulich.

A la presentación además acudió el director del documental, Jessy Terrero, quien alabó la figura y humildad del intérprete.

Contó que cuando trabajó con él en videos musicales hablaron para hacer el documental y subrayó que quiso hacerlo ahora que es joven y no como con otros artistas, cuando sus carreras ya han acabado. 

Maluma se lanzó al vacío, no sabía a ciencia cierta lo que habría de pasar pero como lo expresó, con la certeza en el corazón, y superar su mayor obstáculo, dejarlo todo para perseguir su sueño.