Renunció a su trabajo y decidió asistir el último día vestido como Spiderman

0
85

Para algunas personas, renunciar a su trabajo es sinónimo de alegría, así como le ocurrió a un hombre originario de Brasil, quien se convirtió en estrella de las redes sociales por lo que hizo en su último día laboral en esa empresa.

Aunque no se ha revelado el nombre de este empleado, su historia arrancó las sonrisas de miles de usuarios en internet, y es que este hombre decidió ir vestido de Spiderman para despedirse de su antiguo puesto.

Su peculiar forma de decir adiós a sus labores lo hizo acaparar las miradas en las redes sociales.

A través de un vídeo publicado en la cuenta de YouTube de Walter Costa, se puede observar al “superhéroe” haciendo de las suyas en una oficina de Sao Paulo, donde este sujeto se tomó fotos y dejó que lo grabaran, logrando que el clip supere las 274,000 reproducciones, hasta el momento.

 

Los motivos por los que presentó su renuncia tampoco fueron revelados, sin embargo, eso poco importó a los usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir este peculiar vídeo que ya es todo un fenómeno.

Al saber que ya no podían aplicarle ninguna sanción en su trabajo, el hombre acudió con el traje del Hombre Araña, se subió a los escritorios, hizo algunas suertes y hasta posó de una forma muy sensual para provocar las risas de algunas de sus compañeras que lo miraban incrédulas.

“Su último día en el trabajo y el sujeto está volviendo loco al jefe”, se lee en la descripción del vídeo, cuyo título menciona que se desempeñaba como banquero.

Lo cierto es que a pesar de haber aprovechado un poco de su tiempo libre para llevar a cabo algunas bromas, este Spiderman realizó todas sus actividades de manera normal y hasta tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros.

Este hombre aprovechó su último día para decir adiós a su empleo de una manera épica, pero jamás imaginó que su vídeo se convirtiera en uno de los más vistos en los últimos días, aunque quizá no sea una buena presentación si es que anda en busca de un nuevo puesto.

Por: INDICEPR