Agente de la DIGESETT rescata una joven víctima de un rapto

0
47

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) rescató a una joven que estaba siendo víctima de un secuestro dentro de un vehículo que circulaba sin luz delantera y de manera temeraria por la avenida John F. Kennedy, con Ortega y Gasset, en horas de la noche.

El hecho ocurrió cuando el agente que estaba en esa intersección mando a detener al conductor, pero este hizo caso omiso a las señales de la autoridad, por lo que el agente procedió a seguir el minibús percatándose de que una persona que estaba dentro del vehículo pedía exilios, momentos que aprovechó para pedir refuerzos.

La imagen puede contener: exterior

Los presuntos delincuentes al darse cuenta que eran perseguidos por el agente de la DIGESETT se desviaron, dejando el vehículo abandonado en medio de la calle Concepción Bona, junto a la joven que llevaban secuestrada y emprendieron la huida.

Al lugar, también llegaron unidades de la Policía Nacional y del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes dieron asistencia a la joven y luego fue entregada a los agentes policiales para los fines correspondientes.