Resumen Formula Uno de Alemania 2019: carrera en Hockenheim

0
66
Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 que se disputa en Hockenheim

La lluvia provocó varios percances en Hockenheim. Ganó Vestappen, Vettel remontó desde la última plaza hasta la segunda. Tercero fue Kvyat con el Toro Rosso. Sainz, 5º.

Max Verstappen ha logrado la victoria en el Gran Premio de Alemania 2019, undécima prueba del Mundial de Fórmula 1 2019. Verstappen se ha impuesto a Sebastian Vettel y Daniil Kyvat, que no han podido igualar la velocidad del holandés en la última fase de la carrera.

De igual modo, Carlos Sainz ha finalizado la carrera en la quinta posición, resultado que permite a McLaren mantener su cuarta posición en el campeonato frente al empuje de Renault, ya que tanto Daniel Ricciardo como Nico Hulkenberg han abandonado por problemas en el escape y un accidente respectivamente.

Todos los equipos han traído piezas nuevas a Hockenheim para adaptar sus monoplazas a las exigencias de la pista ubicada en la región metropolitana Rhein-Neckar, donde se requiere una gran eficiencia aerodinámica para lograr ser rápido en las dos largas rectas ycurvas medias y rápidas que conforman este trazado.

Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 que se disputa en Hockenheim

Fuente: as.com