Revolución en WhatsApp: traerá un cambio muy esperado por sus usuarios

0
35
WhatsApp Chat

La popular aplicación de mensajería se prepara para uno de las mayores modificaciones de su historia.

WhatsApp se encuentra trabajando para uno de los cambios mas significativos de toda su historia y que muchos usuarios vienen solicitando desde hace tiempo. Muy pronto será posible utilizar la misma cuenta en varios dispositivos como celulares, tables y computadoras.

La gran diferencia con otros servicios es que WhatsApp función a vinculado a un número de teléfono celular y de esta manera la cuenta no puede ser utilizada en más de un teléfono a la vez. Solamente se puede utilizar de forma simultánea con WhatsApp Web, pero este requiere que el cuente con acceso a internet.

Cuando la nueva función multiplataforma se encuentre disponible, los usuarios de WhatsApp podrán usar su cuenta principal en celulares iOS. Android y Windows Phone, tables y en computadoras sin la necesidad de que el móvil cuente con acceso a la red.

La incorporación del nuevo sistema prevé que los mensajes se sigan almacenando en el dispositivo principal y que el desarrollo traerá una mejora en el sistema de encriptación. Esta información fue relavada por WABetinfo un sitio de tecnología dedicado a revelar los diferentes avances de WhatsApp.