Ricky Martin llega a los Grammy con uno de sus gemelos

0
45

El astro boricua Ricky Martin llevó como acompañante a la entrega de los premios Grammy a uno de sus gemelos, con el que desfiló por la alfombra roja.

Matteo Martin atrajo la mirada y las cámaras con su atuendo negro y su sonrisa, con la que deslumbró como su padre ha hecho a lo largo de su carrera.

El pequeño de 10 años y hermano mellizo de Valentino, recientemente  dio la bienvenida a su hermana menor, Lucía Martin-Yosef.

El astro boricua, por su parte, participó en el número de apertura de la entrega de los Grammy junto a Camila Cabello, J Balvin y Arturo Sandoval.

Hace 20 años, Martin debutó en esta premiación al interpretar su éxito “La copa de la vida”.  

Durante la ceremonia, que inició a las 9:00 p.m., también habrá actuaciones de Lady Gaga, Jennifer López, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa, St. Vincent, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

Además, Dolly Parton, que actuará en los Grammy por primera vez desde 2001, cantará material nuevo de su disco “Dumplin'” y verá cómo artistas como Maren Morris, Kacey Musgraves o Katy Perry versionan algunos de sus temas más populares.

Una de las grandes ausentes será Ariana Grande, que no llegó a un acuerdo con los productores acerca de las canciones que tocaría durante su actuación. Tampoco cantarán Kendrick Lamar, Drake o Childish Gambino, que rechazaron actuar en la ceremonia.

La cantante y compositora estadounidense Alicia Keys es la presentadora de los Grammy.