Rihanna publicará autobiografía con más de mil fotos

0
61


La cantante Rihanna anunció la publicación de su autobiografía, un recorrido visual de su vida, y en un mensaje a sus seguidores, aseguró que tardó cinco años en la elaboración del libro.

Feliz de finalmente compartir esta colección de recuerdos increíbles. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron en la publicación de mi primera obra de arte en una nueva industria”, escribió en su cuenta de Twitter la artista nacida en 1988 en Barbados.

Titulado simplemente Rihanna (Phaidon, 2019), el libro editado en gran formato, con 504 páginas, más de mil fotografías, incluirá 11 encartes especiales, siete hojas desplegables y un póster, saldrá a la venta el próximo 24 de octubre, aunque, por la expectativa que lo rodea, se puede ya solicitar en preventa.

La casa editora afirma que el libro hace un recorrido “desde su niñez en Barbados hasta los momentos fundamentales de su carrera en la moda, así como momentos privados con amigos y familiares, el libro recopilará fotografías íntimas de su vida como cantante, diseñadora y empresaria”.

La intérprete de Umbrella, ha vendido 60 millones de álbumes y 215 millones de descargas digitales en todo el mundo, convirtiéndola en la artista digital más vendida de todos los tiempos. Lanzó su línea de belleza Fenty Beauty en 2017, su línea de lencería en 2018, y más recientemente su línea de moda de lujo este 2019.

Rihanna, de 31 años de edad, es una de las figuras más influyentes del espectáculo a nivel mundial. La revista Forbes la cataloga como “la artista musical más rica del mundo”, con una fortuna de 600 millones de dólares, superando a Beyoncé, Céline Dion o Madonna.

Además del texto en tapa dura, habrá tres ediciones especiales que sólo se podrán adquirir en una página de internet creada específicamente para el libro.