Romeo Santos se rinde ante Rosalía: “Hace mucho que no me convertía en un fanático”

0
88

Rosalía ha enamorado a millones de personas en todo el mundo y ahora, uno de los rostros más reconocidos de la música latina se ha sumado a su inmensa lista de admiradores. Se trata de Romeo Santos, quien no se ha resistido a expresar la admiración que siente hacia ella.

El Rey de la Bachata ha compartido un fragmento de la actuación de la española en LOS40 Music Awards, que tuvo lugar la semana pasada y en donde interpretó Dios nos libre del dinero, un tema con el que dio rienda suelta a su potencia vocal.

“Hace mucho que no me convertía en fanático tan adicto a la música de un artista nuevo… hasta que escuché la voz de Rosalía. Dios bendiga su talento”, expresó el neoyorquino junto al clip.

Rosalía ha respondido al vídeo con un “Romeo te quiero” y varios emoticonos de corazones y caritas llorando.

Ante este intercambio es imposible que los seguidores de los artistas eviten preguntarse si habrá una colaboración entre ellos. Y por los comentarios, parece que nada les gustaría más que verles unidos en un tema. ¿Será así?

Por otra parte, en vísperas de la vigésima edición de los Latin Grammy, el bachatero también ha querido destacar el don de Vicente Fernández, quien al igual que Rosalía actuará en la gala.

Fuente: cibercuba.com