Samsung galaxy note 10 vs note 10+. Diferencias y principales características

0
81
Galay-Note-10-10+

Son muchas las características y novedades que traen el Galaxy Note 10 y Note 10+, así que hemos preparado un artículo especial para que conozcas todos los detalles y sus principales diferencias.

Pantallas

Galaxy Note 10 tiene una pantalla Full HD+ (2280 x 1080) de 6,3 pulgadas. Pero para la versión Note 10+, Samsung apostó por una pantalla QHD+ (3040 x 1440) de 6,8 pulgadas.

Y por supuesto, las pantallas de ambos modelos cuentan con tecnología Dynamic AMOLED, que tal como se ha mencionado antes, puede reducir hasta un 42% la luz azul y además ofrece estos beneficios que menciona Samsung:

La pantalla Dynamic AMOLED en Galaxy Note 10 y Note 10+ ha recibido la certificación VDE Alemania para el 100 por cien de volumen de color móvil en la gama de colores DCI-P3, lo que significa que tus imágenes no se alteran para darte colores increíblemente vívidos, independientemente de las distintos niveles de luminosidad

Almacenamiento y rendimiento

Ambos modelos cuentan con procesador Exynos 9825 pero tienen diferentes configuraciones. Galaxy Note 10 solo tendrá una versión que ofrecerá 256 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.   Y el Galaxy Note 10+ se comercializará en dos versiones: 12GB de RAM + 256 GB de almacenamiento, y 12GB+ 512 GB.

Cámaras

Note 10 tiene 3 sensores en la parte posterior: un ultra gran angular de 16 MP, un gran angular de 12 MP y un teleobjetivo de 12MP. El Galaxy Note 10+ repite esta combinación pero con la particularidad de integrar una cámara DepthVision 3D.

Y para las selfies y videollamadas, la propuesta en cámaras es de 10 MP en ambos modelos.

Nueva generación S Pen

El S Pen le ofrece un bonus a los Galaxy Note 10 ya que añade nuevas funciones y aumenta las posibilidades de los usuarios.

Por ejemplo, podrán controlar determinadas funciones del dispositivo utilizando gestos, o editar vídeos recién grabados con las nuevas herramientas de edición o utilizarlo como mando a distancia. O por ejemplo, se puede utilizar el S Pen para aplicar las funciones de la nueva grabadora de pantalla.

Otras particularidades

Otras diferencias que encontraremos entre los Galaxy Note nuevos es que el modelo estándar ya no tiene soporte para tarjetas microSD. Por otro lado, ambos cuentan con lector de huellas ultrasónicos, reconocimiento facial y conectividad 5G en algunos mercados.

Y un plus interesante que se destacó en este lanzamiento es que el usuario podrá conectar su Galaxy Note 10 a su equipo con Windows con un simple clic e interactuar como si estuviera en el móvil.

Precio y Disponibilidad

Los dos modelos y sus correspondientes versiones estarán disponibles a partir del 23 de agosto. Fuente: wwwhatsnew.com