Snapchat lanzará una plataforma de videojuegos en abril: reporte

0
40

El lanzamiento será el 4 de abril en el primer evento para desarrolladores de Snapchat, según el sitio Cheddar. El servicio tendrá algunos títulos disponibles.

Snapchat tendrá un puñado de videojuegos listos y hechos para la interfaz vertical del app, dice Cheddar sin mencionar los nombres de distribuidoras o creadoras que ya forman parte del proyecto. CNET reportó en enero que Snap invirtió en Prettygreat, una productora de videojuegos conocida por su exitoso juego Fruit Ninja. El sitio Web The Information reveló en 2018 por primera vez los planes de Snap para una plataforma de videojuegos.

La entrada de Snap a los videojuegos estaría marcada por la necesidad de la firma de aumentar sus ingresos que han ido decayendo tras la aparición de Instagram Stories. Los juegos casuales podrían ayudar a la compañía a atraer —y mantener— a más usuarios. 

En 2017, el gigante chino Tencent compró alrededor del 10 por ciento de Snap. La firma china, además de tener portales Web de comercio electrónico, redes sociales, servicios de Internet y sistemas de pagos, tiene videojuegos móviles bastante famosos como League of Legends

cnet.com