Sony Electronics presenta los nuevos auriculares con cancelación de ruido

0
35

Estos dispositivos generan sonido de alta calidad sin importar dónde este, un nueva tecnología Android en Latinoamérica.

Sony Electronics Inc. anunció en la feria electrónica de consumo IFA 2019 de Berlín (Alemania), el lanzamiento de tres productos nuevos de audio portable, incluyendo los auriculares WI-1000XM2, para expandir la reconocida familia de auriculares con cancelación de ruido 1000X, con 3 modelos diferentes para todos los gustos.

Además, los auriculares WH-H910N y el nuevo Walkman Android compatible con servicios de Streaming NW-A105.

“Sony ha sido pionero en tecnología revolucionaria de audio desde el lanzamiento del primer Walkman hasta la tecnología actual de cancelación de ruido líder en la industria con la familia de audífonos 1000X” comentó Koichiro Tokunaga, Director de Mercadeo de la empresa.

Con los nuevos WI-1000XM2 el usuario se sumerge en su música y elimina el ruido de fondo. Su estructura estable de ajuste con un diseño de auriculares angulados ayuda a evitar que los sonidos ambientales no deseados entren al oído, mientras que la tecnología Dual Noise Sensor captura cualquier ruido.

El Procesador QN1 de Cancelación de Ruido HD de Sony cancela el sonido externo, lo que resulta en un nivel mejorado de supresión de ruido. Incluso el eco ambiental de las cabinas de las aeronaves se cancela de forma efectiva gracias a la función de Optimización de Presión Atmosférica.

Aunque sus dimensiones son muy compactas, sorprendentemente, Sony logró incluir en los auriculares un Sistema Controlador Híbrido HD, el cual contiene un controlador dinámico de 9 mm y un controlador de Armadura Balanceada, que reconoce frecuencias sorpresivas y de rango amplio reproduciendo sonidos claros, desde bajos profundos hasta tonos altos y delicados. Este modelo también ofrece una extraordinaria duración de la batería de hasta 10 horas y una capacidad de carga rápida, donde 10 minutos de carga proporcionan otros 80 minutos de tiempo de reproducción.

El WI-1000XM2 ofrece una comodidad mejorada con una cinta de silicona para un ajuste flexible y peso más ligero. Los auriculares se pueden doblar en su estuche de tela de calidad premium con precisión exacta, el cual también puede almacenar un cable de audio, un cable USB, y un adaptador de cargador para entretenimiento durante vuelos.

El modelo WI-1000XM2 tendrá un precio promedio aproximado para Latinoamérica de US$299 y estará disponible en la región a partir de 2020 dependiendo del país. Para conocer las especificaciones del producto, por favor visitar el siguiente link.