Spotify Lite la nueva versión de la app para ahorrar datos

0
44

La novedad ya está disponible para todos los usuarios. Además es perfecta para celulares con menos desarrollo tecnológico.

Spotify lanzó la versión lite de su clásica app, destinada para aquellos usuarios que tengan un plan de datos ajustado y quieran llegar a fin de mes y para quienes no cuenten con teléfono de última tecnología. Spotify Lite ocupa menos espacio en el celular y brinda las mismas posibilidades que la versión original.

La versión ligera de Spotify había sido anunciada hace un año, pero hasta el momento se encontraba en fase de prueba. Desde ahora la compañía confirmó a través de un comunicado que Spotify Lite ya se encuentra disponible en la tienda de Google Play para Argentina y otros 36 países.

Esta versión funciona de forma similar a la original, permite buscar y reproducir canciones, compartir con otros y disfrutar de las diferentes playlist. Además, incorpora nuevas funciones como la posibilidad de utilizarlo en lugares donde haya una baja conexión y también permite controlar el consumo de datos y almacenamiento.

Desde Spotify comunicaron que Spotify Lite se creó basándose en los comentarios de los usuarios de todo el mundo con el objetivo de que millones de personas puedan disfrutar de la mejor experiencia musical del mundo. Especialmente en lugares con un ancho de manda y almacenamiento telefónico limitado.

▬­ DEJA TUS COMENTARIOS ↓