Tempo describe su condición de salud tras su accidente

0
30

El cantante de música urbana David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo, describió las lesiones que recibió tras un accidente que es investigado desde ayer por las autoridades federales tras ser encontrado su vehículo chocado y con sangre en una carretera en Caguas.

“Gracias Dios por otra oportunidad de vida! Gracias a todos los que se han preocupado por mi! Dios tiene grandes cosas conmigo y yo le creo! Fue un accidente, perdí el control y al chocar perdí el conocimiento! Tengo laceraciones, me lastimé la clavícula, el cuello, la pierna izquierda y perdí mucha sangre por la boca. La guagua… eso es material y se recupera, pero lo que no se puede recuperar es la vida!”, escribió Tempo en su red social Instagram.

El escrito está acompañado por una imagen en la que se observa al rapero en una silla de ruedas y con una cuellera cervical. En la foto también se observa personal del Hospital HIMA San Pablo en Caguas.

“Gracias también a los médicos y paramédicos del hospital Hima de Caguas y al bufete de @pradolaw De todo corazón gracias!!”, añadió Tempo.

Ayer, el abogado de Tempo, Edwin Prado, indicó que la condición de su cliente era estable y explicó las alegadas causas del accidente. Según Prado, Tempo se “distrajo con el celular que se le cayó y perdió el control del vehículo y chocó con un objeto. Fue un accidente provocado por el uso del celular”.

Antes de esas declaraciones, las autoridades trataban de dar con su paradero tras encontrar su guagua Range Rover, color negra, del 2016 en la intersección de la avenida Garrido con la PR-156.

El exponente cumple una probatoria federal por narcotráfico.