The Boys: la serie de Amazon concluye el rodaje de la temporada 2 y tenemos fecha de estreno

0
79

Amazon tardó muy poco en renovar ‘The Boys’ por una segunda temporada tras el buen recibimiento que tuvo la primera. Hace poco más de tres meses que vimos la tanda inicial de episodios y la noticia ahora es la finalización del rodaje de la segunda, algo que Karl Urban ha aprovechado para adelantar la fecha de estreno.

El mensaje de Karl Urban

Y es que quizá los actores hayan acabado ya de grabar sus escenas, pero todavía tendremos que esperar hasta mediados de 2020 para ver la segunda temporada. Así lo ha anunciado Urban en el post que ha publicado en Instagram para celebrar el final del rodaje:

Además, si os fijáis en los comentarios del post encontraréis un mensaje de Antony Starr, que da vida a Homelander en la serie: “¡¡¡FELICIDADES NÉMESIS!!! ¡Eres una máquina hermano! Me encanta que estemos aquí juntos y que lo hayas petado en la temporada 2. Los fans se van a volver locos contigo esta temporada“.

Recordemos que al final de la primera temporada –cuidado con los spoilers a partir de aquí– veíamos cómo Homelander mostraba a Butcher, el personaje interpretado por Urban, que la esposa a la que daba por muerta seguía con vida y que había estado criando en secreto al hijo que tuvo con Homelander. Seguro que no soy el único que está deseando ver cómo sigue esa historia.