Tiroteo deja tres muertos en Juana Díaz, Puerto Rico

0
31

La Policía identificó a los tres hombres que fallecieron ayer, miércoles, en un asesinato múltiple en una gasolinera de Juana Díaz.

Dos de las víctimas eran jóvenes de 21 años. Se trató de Jorge Cruz Cruz y José Rafael Meléndez Cruz, ambos residentes del mencionado municipio. El primero fue encontrado por los agentes en el pavimento de una gasolinera Texaco en la carretera PR-149, frente al negocio Las Terrazas. El segundo cuerpo estaba al interior de un vehículo Hyundai, modelo Brio del año 2004.

Los cuerpos de estos ciudadanos presentaban varios impactos de bala, de acuerdo a un informe de la Uniformada.

Mientras, el tercer fenecido fue José A. Pabón Burgos, de 39 años, quien fue transportado por paramédicos al Hospital San Cristóbal de Ponce, en donde se certificó su muerte.

Los hechos ocurrieron a eso de las 6:17 p.m. de ayer y fue una llamada al Sistema de Emergencias 9-9-1 la que alertó a la Policía.

La investigación de este caso está a cargo del agente Fernando Tarafa de la División de Homicidios de Ponce, en unión a los Fiscales Annette Esteves y Juana Pumarejo, así como el personal del Negociado de Ciencias Forenses.

De acuerdo a la Oficina de Prensa del Cuartel General de la Policía, la cifra de asesinatos en lo que va de año asciende a 28. Para esta misma fecha el año pasado el número estaba en 35.