Tras las denuncias por violencia, Johnny Depp aseguró que él fue la “víctima” de maltrato físico por parte de Amber Heard

0
92

El actor, que demandó a su ex esposa por USD 50 millones, relató que Heard le tiró botellas de vidrio y lo golpeó reiteradas veces: “En algunos casos me causó daños corporales graves”.

Johnny Depp acusó su ex esposa Amber Heard de haber abusado de él físicamente y psicológicamente durante su matrimonio. En su primera declaración en la demanda por difamación en la que reclama a la actriz 50 millones de dólares, el popular actor, de 55 años, contó en primera persona cómo fue su relación abusiva con Heard, de 33.

“He negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior”, declaró Depp, según documentos judiciales a los que tuvo acceso en exclusiva la revista People. “Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de ella ni de ninguna otra mujer“, agregó.

 Ella fue la perpetradora, y yo la víctima

Depp, en cambio, aseguró haber sido víctima de abuso por parte de su ex. “Ella fue la perpetradora, y yo la víctima“, alegó. “Mientras combinaba las anfetaminas y las drogas con alcohol, Heard cometió innumerables actos de violencia doméstica contra mí, a menudo en presencia de algún testigo, que en algunos casos me causaron daños corporales graves”.

Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato y mostró su rostro golpeado
Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato y mostró su rostro golpeado

En su declaración, Depp afirmó que Heard lo golpeó reiteradas veces: “Me lanzó objetos con frecuencia, como botellas, latas de refrescos, velas encendidas, controles remotos de televisores y latas de disolvente de pintura, que me hirieron gravemente”.

Depp alegó ante la corte que le había pedido a Heard que firmara un acuerdo posnupcial después de contraer matrimonio en 2015, y ella estalló de furia contra él: “Se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, aseguró Depp. “La primera botella pasó cerca de mi cabeza y falló, pero luego arrojó una gran botella de vodka de vidrio“.

El actor dijo que el objeto le rompió un dedo y le causó cortes. “Tuve que someterme a tres cirugías para reconstruir mi dedo“, afirmó. “Temí perder el dedo, el brazo y la vida”.

En 2016, Depp dijo que decidió divorciarse de Heard después de un incidente en el que encontró heces en su cama. “Heard o una de sus amigas defecaron en mi cama como una especie de broma enferma antes de irse juntas a Coachella”, denunció.

El abogado de la actriz, Eric George, negó las acusaciones contra ella: “Los intentos cada vez más desesperados del señor Depp y sus asesores para relanzar su carrera”.