Tu móvil pasa a la pantalla de tu PC con ‘Your Phone’ en Windows 10

0
30

Microsoft ha presentado una nueva aplicación en su conferencia Build 2018: se trata de ‘Your Phone’ (‘Tu Teléfono’), que permite hacer mirroring de la pantalla de nuestro smartphone Android o iOS y controlarlo con el ratón y teclado de nuestro PC con Windows 10.

La herramienta permite acceder a los mensajes de texto, fotos y notificaciones que tenemos en nuestro móvil desde Windows 10: contestar a esos mensajes o arrastrar fotos de un dispositivo a otro será a partir de ahora mucho más fácil con esta herramienta.

Otra forma de convergencia

Los responsables de Dell ya mostraron una solución similar a principios de año con Mobile Connect, y ahora esa capacidad estará disponible para todos los usuarios de Windows 10.

Yourphone

De momento la herramienta comenzará estando disponible para los Windows Insiders esta misma semana, y gracias a su ayuda dicha opción acabará formando parte de la próxima gran actualización de Windows 10 que llegará en otoño.

Esta nueva opción podría plantear una fantástica solución que surge como alternativa a los planes de convergencia que Windows 10 planteaba en sus inicios. Recuerda al enfoque de Apple con Handoff y Continuity, pero al contrario de lo que ocurre con esa opción, aquí contaremos con opciones similares —está por ver con qué limitaciones— pero con plataformas heterogéneas. Veremos qué tal se porta la herramienta muy pronto.

Más información | Microsoft
En Xataka