Un hombre y una mujer mueren arrollados por camión en San Juan

0
34

San Juan de la Maguana, RD.- Murió la noche de este lunes, luego de recibir atenciones médicas en el hospital Alejandro Cabral, el conductor del motor que fue impactado por un camión fulgon de Haití, la tarde de hoy, según informó la dirección de ese centro de salud.

La imagen puede contener: 2 personas, exterior

Indicaron que Alexander Medina Reyes, de 37 años, llegó al centro en un delicado estado de salud, por lo que recibió de inmediato las atenciones médicas necesarias , pero falleció tras recibir fuertes golpes en su cuerpo al ser chocado por el vehículo pesado.

El camión fulgon, del vecino país de Haití, era conducido por el nacional haitiano Daniel Vangeliste, el cual se encuentra detenido junto al camión en la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para los fines de lugar.

En el accidente de transito, ocurrido en la avenida Circunvalación Oeste, también falleció la joven Kary Alejandra Geraldino Montero, residente en el sector Corbano Norte, la cual regresaba del hospital de ver un pariente suyo y se dirigía junto al motorista a su casa.

Indignado por el accidente moradores en la zona obstaculizaron con piedras y ramas de árboles ambas vías de la rotonda, al tiempo de exigir que se ponga un semáforo o un muro para evitar que otras personas continúen perdiendo la vida en el citado tramo vehicular, por la imprudencia de muchos de los choferes de vehículos que transitan por el lugar.

El cuerpo de la joven fue levantado y entregado a sus familiares dos horas después de haber ocurrido el hecho, al cual se dieron cita miembros de la Digesett, de la Policía Nacional, del Cuerpo de Bomberos y cientos de curiosos.

En tanto, el cadáver del motoconchista se encuentra en la morgue del hospital de San Juan.

El accidente de tránsito ocurrió a eso de las 2:45 de la tarde de hoy, según indicaron las autoridades.

Por Cristhian Mateo