Una película de terror es la mejor opción para una cita; aquí te explicamos

0
85


Si no eres muy fan de las películas de terror deberías reconsiderarlo.

Los momentos más íntimos de una pareja no solo se dan en la cama, también en situaciones que parecerían de lo más cotidianas, como ver una película juntos.

Y aunque la mayoría podría elegir una película romántica para ese momento especial, tu mejor opción es una cinta de terror. Si no sabes cuál ver aquí 11 películas buenísimas que te van a gustar. 

Las razones van más allá de los arrumacos en los que todos caemos cuando vemos algo que nos asusta en la pantalla.

De acuerdo con un experimento publicado en Psychology Today , cuando las personas experimentan sensaciones de miedo y ansiedad también sienten una mayor atracción sexual.

Sí, el corazón acelerado y las palmas sudorosas pueden confundirse con una sensación parecida a la excitación, que nos llevan a pensar que si estamos temblorosos y nerviosos no es por la película que estamos viendo, sino porque nos atrae la persona con quien la estamos viendo, aunque si no has encontrado al amor de tu vida probablemente lo conozcas en un avión. 

La investigación también revela que al ver una película de terror nuestro organismo libera dopamina, la sustancia responsable de hacernos sentir ‘bien’ y la misma que hace sentir amor y atracción.

El sitio Ranker tiene un punto importante, señala que ver películas de miedo en pareja también es bueno porque permitimos que el otro nos mire en nuestros momentos de vulnerabilidad, así como nuestra forma de apoyar al otro en un momento complicado.