VIDEO: Se arma líos en cárcel mujeres de la Colón 14 higuey

0
45

Higuey la Altagracia. Este miércoles 25 de marzo reclusas de la cárcel colon 14 de dicha provincia hicieron un motín luego que le suspendieran la comida y el paso de personas que les llevaban compras que estas enviaban a comprar fuera de dicho reclusorio.

Algunas de estas fueron sacadas de emergencia luego que según ellas la policía Nacional entró al lugar de manera abrupta lanzando bombas lacrimógenas, cloro de piscina, y quemándoles algunos colchones.

De su parte el general Romel López en llamada al programa REYES NEWS dijo que todo se trató de varias reclusas que protestaban porque no se les permitía recibir visitas como protocolo de salud pública y prisiones sobre posible contagio del coronavirus.

Se arma motín en cárcel Colón 14 higuey mujeres

Se arma lío por coronavirus en cárcel mujeres Colón 14 higuey

Publiée par Actualidad sur Jeudi 26 mars 2020

Dicen algunas de manera anónima que supuestamente la alcalde de la cárcel dice que es prisiones que emite la orden, pero cuando prisiones esta en el lugar desmienten que sean ellos.


«Hacemos un llamado al procurador general de la República Dominicana Jean alain Rodríguez y al director de prisiones tomas Holguín de la paz, que tomen carta en el asunto ya que nos tienen pasando hambre, hay mujeres con tos,fiebre, y dolores de cabezas y nadie hace nada, si no nos mata el virus nos matará el hambre».

Por: Yobany Reyes