Warriors gana el quinto partido pero pierde a Kevin Durant

0
53

Victoria importantísima. Pero pérdida también importantísima. No fue una noche completamente feliz para Warriors. Los vigentes campeones ganaron 104-99 a los Rockets. Pero se lesionó Kevin Durant. Ahora, Golden State está 3-2 en la serie.

Durant había sido el mejor de Warriors en la primera parte. Una vez más. Había metido 20 puntos. Pero llegado el tercer cuarto todo se torció. Lanzó en suspensión y terminó lesionado. Se encaminó a los vestuarios. Ya no volvió. Habrá que ver qué dicen los estudios médicos. Golden State anda en vilo.

La primera parte había sido una fiesta local. Parcial al descanso de 57-43. Tras el concluyente 31-17 del primer cuarto. Durant llevaba esos 20 puntos. Klay Thompson estaba resurgiendo con 17. Draymond Green acumulaba 9 rebotes y 9 asistencias. La defensa local era excelente. La única mala noticia para los de la Bahía de San Francisco eran los 5 puntos de Stephen Curry.

El rebote era de Warriors. Con 8 ofensivos. Houston llevaba un 22,7% desde el triple. Los texanos acumulaban más pérdidas (9) que asistencias (7). El partido era del equipo de Steve Kerr.

Todo cambió en el tercer acto. En todos los sentidos. Houston remontó y Golden State perdió a Durant. Parcial de 15-29. Para empezar el último cuarto con 72-72 en el marcador. Era como volver a empezar. Final rápida de solo 12 minutos.

Ahora Warriors está a un paso de las finales del Oeste. Pero a un alto precio. Se quedó sin DeMarcus Cousins. Y ahora habrá que ver qué pasa con Kevin Durant.

Fuente: hispanosnba.com