WhatsApp permite ver los videos de Netflix sin salir de la aplicación

0
21

Por el momento la nueva funcionabilidad esta solo disponible para celulares iPhone.

En su última actualización, WhatsApp, permite ver los trailers de Netflix desde la misma aplicación. Funciona del mismo modo que cuando se comparte un enlace de YouTube y tan solo con un click se podrá ver cualquier adelanto sin salir de la aplicación.

Por el momento la nueva herramienta solo se encuentra disponible en la versión de WhatsApp para iPhone y el contenido que se puede reproducir son solo los trailers de Netflix, en vez de los shows completos.

De esta forma cuando un usuario comparte un enlace de Netflix que es compatible, WhatsApp mostrará un recuadro que permita reproducir el contenido desde la misma conversación. Para reproducirlo solo bastara con tocar el recuadro con el icono de Play.

Algunos usuarios han reportado que no funciona en todos los casos, ni con todos los enlaces. Por lo que se espera que dicha función se siga desarrollando para que funcione sin ningún tipo de problema. Seguramente con el correr del tiempo la nueva función también llegará para celulares con el sistema operativo Android.