Xiaomi CC9 Pro: el nuevo celular con cinco cámaras

0
32

El nuevo dispositivo está disponible en verde, blanco y negro. Una de sus principales características es su cámara de 108 megapíxeles

Hace un tiempo Xiaomi había adelantado que iba a utilizar en uno de sus dispositivos el sensor de 108 megapíxeles desarrollado por Samsung, hoy se convirtió en realidad con la presentación del nuevo CC9 Pro.

El nuevo dispositivo cuenta con cinco cámaras y una batería de 5260 mAh para soportar el consumo y no perder rendimiento.

El nuevo Xiaomi CC9 Pro es un smartphone que se destaca por sus cinco cámaras traseras, viene equipado por 6 u 8 GB de memoria RAM y dependiendo de la configuración puede tener una capacidad de arrancamiento de 128 o 256 GB. En lo que respecta a su poder de procesamiento, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730G.

En cuanto al sistema de cámaras podeos mencionar un gran angular de 117 grados, otro que proporción un zoom de cinco aumentos y el sensor macro, además de una cámara especial para retrato. La cámara principal incluye estabilización óptica con una resolución de 108 megapíxeles y tiene un tamaño inusual de 1/1,33 pulgadas, por encima de los modelos del mercado.

Entre otras características podemos mencionar su pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas con resolución FullHD +, notch en forma de gota y laterales curvos que se iluminan con las notificaciones.