Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundial

Madrid.- Las aplicaciones Facebook e Instagram, ambas de la compañía estadounidense Meta, han sufrido este martes una caída mundial desde poco antes de las 11 a.m., según informa la aplicación Downdetector.

Los problemas se observan básicamente al entrar en estas aplicaciones, que primero expulsan a los usuarios y luego no les dejan entrar, según explican sus usuarios.

También se aprecian problemas en Threads, una aplicación de Meta que está vinculada a Instagram y en la que se puede entrar sin darse de alta como usuario.

Facebook e Instagram sufren una caída a nivel mundial

Aunque en menor medida, los usuarios han detectado problemas en Messenger, según la aplicación Downdetector que ofrece monitorización en tiempo real del estado y del tiempo de actividad de este tipo de servicios.

Sobre este asunto, el único portavoz de Meta que se ha pronunciado ha sido Andy Stone, su director de comunicación, quien ha confirmado estos problemas y quien ha afirmado, en la red social X, que se está trabajando para solucionar los contratiempos en sus servicios, sin precisar la causa de esta caída.

spot_img

More like this

DNCD apresan cuatro hombres con 161 libras de marihuana...

Santo Domingo.- En una labor de inteligencia conjunta, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas...

Apresan hombre que hirió a su madre con un...

Agentes policiales de puesto en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata, arrestaron a un hombre...

Policía mata mujer que intentó atracarlo en Villa Consuelo

La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que una mujer de 35 años resultó...