Soto estalla con dos jonrones por los Yankees

NUEVA YORK – Los Yankees esperan que Juan Soto esté con el equipo por mucho tiempo. Y con actuaciones como la que tuvo el sábado por la noche, no es difícil entender por qué.

El dominicano salió que un pequeño bache con su primer juego de múltiples jonrones como integrante de los Yankees, volándose la cerca en la primera entrada y nuevamente en la quinta. El segundo bambinazo le dio a los Bombarderos una ventaja de 6-1 sobre los Medias Blancas en el Yankee Stadium. Resultó ser el marcador final.

Ambos jonrones de Soto fueron contra el abridor de Chicago, Brad Keller. Soto se había enfriado un poco en los ocho juegos anteriores, con apenas cuatro imparables en 31 turnos al bate (.129). Pero el manager Aaron Boone dijo antes del partido del sábado que había visto señales alentadoras de parte del toletero de 25 años.Juan Soto llega a 10 jonrones

May 18, 2024

 · 

0:31

Juan Soto llega a 10 jonrones

“Hay una consistencia en lo que hace y una confianza en lo que está haciendo”, dijo Boone. “Tiene muy buen entendimiento de sí mismo y del bateo. Sabe lo que quiere perfeccionar”.

Soto se unió a Aaron Judge (12) y Giancarlo Stanton (11) como los integrantes de los Yankees con 10 jonrones o más. Nueva York es el único equipo en las Mayores ahora mismo con tres jugadores con cuadrangulares en los doble dígitos.

El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, dijo esta semana que está dispuesto a negociar una nueva extensión con Soto, quien fue adquirido desde los Padres en diciembre y es elegible para la agencia libre este invierno, durante la campaña.

“Creo que nos gustaría verlo aquí por el resto de su carrera; no creo que haya ninguna duda al respecto”, le dijo Steinbenner al YES Network.

Durante la serie en Minnesota contra los Mellizos esta semana, Soto dijo que su “puerta siempre ha estado abierta” para hablar de un nuevo contrato, agregando que dejaría todas las negociaciones en manos de su representante, Scott Boras.

“Saben el número de teléfono y todo”, mencionó Soto. “Saben dónde llamar. Para mí, me estoy enfocando en jugar béisbol. Mi enfoque es tratar de ayudar al equipo a ganar”.

MLB

spot_img

More like this

Más de 240 jóvenes de 20 clubes de Baloncesto...

LA VEGA.- Con la participación de más de 20 clubes deportivos de esta provincia, la Asociación de...

Marileidy Paulino vuelve a dominar en Liga Diamante

La corredora dominicana Marileidy Paulino continúa teniendo una sensacional temporada en la Liga Diamante al haber logrado su tercera victoria en...

Ozuna llega a 16 jonrones y da triunfo a...

ATLANTA -- El dominicano Marcell Ozuna produjo la primera carrera en la pizarra con su 16to jonrón...