A partir de este miércoles los autobuses de OMSA transportarán a usuarios del Teleférico de Los Alcarrizos por mantenimiento

Santo Domingo.- Desde este miércoles 19 hasta el 28 de junio, los autobuses de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) transportarán a los usuarios del Teleférico de Los Alcarrizos, cuyas operaciones estarán suspendidas por mantenimiento programado.

En una nota de nota de prensa, la entidad explicó que las unidades de la OMSA, como parte del Sistema Integrado de Transporte, realizarán el recorrido del corredor Los Alcarrizos, con parada en Los Americanos, Puente Blanco, Bomba Total de la calle Duarte, y estación Los Alcarrizos.

Asimismo, que se mantendrán las dos rutas alimentadoras que van desde la Estación 1 Los Alcarrizos hasta el 9 de la Autopista Duarte y la ruta Prolongación 27 de Febrero.

De acuerdo con la nota, este servicio permanecerá vigente durante el período de mantenimiento y tendrá el mismo costo de la tarifa fija del sistema, que es de RD$35.00 pesos.

Se recuerda que en días pasados la Oficina de Desarrollo de Proyectos de Movilidad Urbana e Interurbana informó que el Teleférico de Los Alcarrizos estará siendo sometido a una parada programada para darle mantenimiento al sistema de acuerdo con las normativas internacionales que rigen este tipo de transporte.

“Es un mantenimiento mayor, el cual se debe realizar al cumplirse un año de operaciones en los teleféricos que son utilizados como medio de transporte urbano. Para este mantenimiento se requiere tener el sistema completamente detenido”, indicaba la nota.

spot_img

More like this

Imponen prisión preventiva para pastor por violación a menores

LA ALTAGRACIA (República Dominicana).- El Ministerio Público logró este jueves, la imposición de un año de prisión preventiva,...

Portal de Transparencia del IDOPPRIL recibe puntuación de 99.79%

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)El calificó al Instituto Dominicano de Prevención y Protección...

Asociación de Bancos afirma aprobación del proyecto de Ley...

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) afirmó que la...