Dos muertos y dos heridos tras accidente en Evaristo Morales

23 de junio de 2024, Santo Domingo. – Dos personas resultaron muertas y otras dos heridas luego de que un vehículo impactara a una jeepeta Mercedes Benz y esta cayera en el hueco de una construcción en la intersección de las calles Roberto Pastoriza y José Tapia del Distrito Nacional.

Unidades del Sistema 911 se encuentra brindando asistencia a los afectados del accidente de tránsito en el que un vehículo cayó en una construcción en la calle El Buen Pastor, en la zona de Evaristo Morales, Distrito Nacional (DN).

Al lugar se presentaron cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), cinco unidades de bomberos del DN y 2 de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

spot_img

More like this

Imponen prisión preventiva para pastor por violación a menores

LA ALTAGRACIA (República Dominicana).- El Ministerio Público logró este jueves, la imposición de un año de prisión preventiva,...

Portal de Transparencia del IDOPPRIL recibe puntuación de 99.79%

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)El calificó al Instituto Dominicano de Prevención y Protección...

Asociación de Bancos afirma aprobación del proyecto de Ley...

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) afirmó que la...