Policía desmantela varios puntos de distribución y ventas de sustancias narcóticas en Villa Mella

Agentes policiales de servicio en Villa Mella, Santo Domingo Norte, mediante arduas labores de inteligencia, intervinieron varios puntos de venta y distribución de sustancias narcóticas, de donde lograron sacar de circulación distintos tipos de drogas y materiales para su distribución.

En el barrio Carlos Álvarez del referido sector, se ocuparon distintas porciones de narcóticos presumiblemente crack, cocaína, marihuana, además de balanzas, tijeras, celulares, una motocicleta marca Jincheng, entre otros.

Asimismo, fueron apresados tres hombres identificados como Miguel Ángel León, (A) Maíz, Ismael Báez y Luis Miguel Vázquez Feliz.

En Villa Mella Centro, fueron detenidos en flagrante delito Daniela Andújar (a) La Sayayina, a la que se le ocupó un bulto conteniendo en su interior un polvo blanco presumiblemente cocaína y presunta marihuana. Y el nombrado Santiago Novas (a) Farfán, al que se le ocupó un arma de fabricación casera y varias porciones de presunta cocaína y marihuana.

Mientras que, en San Felipe, los agentes actuantes en los operativos apresaron a Luis Henrique Rodríguez con porciones de un material rocoso presumiblemente crack, además de presunta marihuana, dinero en efectivo, balanzas, celulares, cigarros, entre otros objetos.

Todo lo confiscado y los detenidos fueron enviados a los departamentos correspondientes para los fines legales correspondientes.

spot_img

More like this

Imponen prisión preventiva para pastor por violación a menores

LA ALTAGRACIA (República Dominicana).- El Ministerio Público logró este jueves, la imposición de un año de prisión preventiva,...

Portal de Transparencia del IDOPPRIL recibe puntuación de 99.79%

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)El calificó al Instituto Dominicano de Prevención y Protección...

Asociación de Bancos afirma aprobación del proyecto de Ley...

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) afirmó que la...