Muere en cárcel de Puerto Plata promotor de la marihuana medicinal

PUERTO PLATA (República Dominicana).- El Ministerio Público de Puerto Plata informó sobre el fallecimiento del señor Juan Tomás Llibre Miller, de nacionalidad dominicana y de 79 años de edad, quien cumplía medida de coerción por la posesión de 47 matas de marihuana.

Según la nota de prensa, el señor Llibre Miller presentó complicaciones de salud, por lo que se procedió a contactar de inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencia y Seguridad  9-1-1. La unidad B1807, compuesta por la Dra. Angie Henríquez, acudió al llamado y le brindó asistencia médica.

Agrega que a pesar de los esfuerzos realizados, el señor Llibre Miller presentó infarto agudo al miocardio, según acta de levantamiento de cadáver No. 075921, expedido por el Dr. Mario César López Peralta, médico legista de esta ciudad de Puerto Plata.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

spot_img

More like this

Aurora, la niña de la Luna: Una historia sobre...

Cuando Aurora nació fue todo un acontecimiento, porque nunca antes habían visto una bebé como ella en...

DNCD incauta en rolos de maquinaria pesada más de...

Jueves, 13 Junio 2024 Santo Domingo.- En una operación de supervisión e interdicción conjunta, agentes de la Dirección...

Ministro de Turismo anuncia presidente Abinader construirá el primer...

Santo Domingo.- El ministro de Turismo, David Collado, anunció este miércoles que el presidente Luis Abinader construirá el primer Centro de...