Vehículos retenidos por la DIGESETT  ya no se están llevando al Canódromo 

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que los vehículos retenidos ya no están siendo llevado al Centro de Retención Vehicular, ubicado en la avenida Monumental, conocido como el “Canódromo El Coco”.

En su lugar, la entidad está utilizando los Centros de Retenciones Vehiculares de la Independencia, Villa Mella (La 28), La Victoria y Marbella (Aut. Nordeste), con que dispone para la retención de estos. Además, se está a la espera de la apertura del nuevo Centro de Retención Vehicular ubicado próximo a la comunidad El Pedregal, La Cuaba, en el municipio Pedro Brand, el cual sustituirá al Canódromo El Coco.

La DIGESETT ha tomado esta medida con el objetivo de mejorar y agilizar el proceso de retención de vehículos, asegurando así una mejor atención y servicio a la ciudadanía.

spot_img

More like this

Imponen prisión preventiva para pastor por violación a menores

LA ALTAGRACIA (República Dominicana).- El Ministerio Público logró este jueves, la imposición de un año de prisión preventiva,...

Portal de Transparencia del IDOPPRIL recibe puntuación de 99.79%

La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)El calificó al Instituto Dominicano de Prevención y Protección...

Asociación de Bancos afirma aprobación del proyecto de Ley...

Santo Domingo, Rep. Dom.- La Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana (ABA) afirmó que la...